viernes, 26 de noviembre de 2010

PD te quiero

Hoy escribiré la reseña de la pelicula que la maetra flor nos pidio, yo elegi la de Pd. Te quiero porque es una pelicula que para ser sinceros me encanto, mi hermana ya me habia platicado mas o menos de lo que trataba la historia y fue entonces que me decidi a verla, en una de esas tardes cuando estaba un poco no se me sentia rara, tal ves por que habia estado lloviendo todo el dia, aun la tierra estaba mojada, el agua corria por el paviemento frente a mi casa, y era un poco imposible salir de casa, y cómo, si mis amigos no estan en union, y despues de la lluvia, ni como ir al parque los bancos han de estar mojados y no habria lugar para sentarnos, decidi ver la peli, tambien lo hice, porque no se al verla sentia algo muy especial, pero al grano la peli.
Todo comienza con una pareja que a diario tiene discusiones sobre la casa, los hijos, el trabajo. Pero no es necesario observar con demasiado detenimiento para darse cuenta de que se aman con locura ... de pronto al ver las escenas pareciera que la pelicula vuelve a comenzar pero segun ya ha pasado algo de tiempo despues de la ultima discusion, y resulta que Jerry el esposo de Holly acaba de morir por un tumor cerebral entonces da un cambio la historia, los siguiente es ver como Holly afronta el duelo, quien parece no tener las fuerzas suficientes para reponerse, su familia y amigos ya no saben que hacer para ayudarla.
Hasta que el dia de sus cumpleaños, recibe una cinta grabada por Jerry, incitandola a seguir algunas instrucciones, y si ella cumple todo lo que el le pide, ella seguira, recibiendo cartas que el le habia escrito antes de morir, pero tambien le pide que no trate de buscar la forma en que esas cartas llegaran a ella, porque no encontrara respuesta.
Lo que sigue, es que hollu comienza a recolectar las cartas que le dejo Jerry y junto con estas va a prendiendo a sanar el dolor que le habia causado su muerte, mientras viaja, conoce nuevas personas, regresa a los lugares que le recuerdas, momentos chuscos de su antigua relacion, como el día en que Jerry y ella se conocieron, algo que hay que recalcar es que el amor y la amistad estab presentaes a lo largo de toda la pelicula.
En verdad, me encanto no se me senti algo identificada, espero que les haya gustado a partir de esta pequeña reseña que les escribi.

No hay comentarios: